Act on Demand: acciones bajo demanda en Zinc Shower

El próximo viernes 8 mayo estaremos presentando Act on Demand en la tercera edición de Zinc Shower, evento profesional sobre la Economía Creativa y Colaborativa que tendrá lugar en las instalaciones de Matadero (Madrid)

Zinc Shower toma de nuevo Matadero como punto de encuentro internacional donde se darán cita emprendedores, inversores, instituciones y profesionales de todos los ámbitos, además de estudiantes y medios de comunicación. En este incomparable marco cultural estaremos presentado Act on Demand, una app para organizar acciones o eventos y financiarlos de antemano a través de un sistema de votación. Una poderosa herramienta que aglutina modelos ya existentes como el crowdfunding (Kickstarter) o la toma colectiva de decisiones (Loomio)

Como parte del programa de Zinc Shower, estaremos el viernes 8 de mayo, nuestro CEO Alejandro Escohotado estará dando una charla en la que, bajo el título de “Acciones bajo demanda: ahora sí decides tú” en la que se presentará la app Act on Demand.

Además de esta ponencia, durante los dos días del evento, estaremos ubicados en la nave 16 del Matadero para recibir a todos los profesionales y público que acudan a esta evento y quieran probar la primera demo de la app. Algunos de estos profesionales y usuarios podrán registrarse in situ en nuestra web para ser los primeros beta testers de la app antes de que se lance al mercado.

Si quieres encontrarte con nosotros en Zinc Shower, puedes enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto, incluyendo el asunto “Act on Demand”

¡Nos vemos en Matadero!