Habría varias formas de definir Platform Spain™, ‘Productora creativa’ o ‘Agencia integral’ serían dos de ellas, pero preferimos hablar de que ofrecemos:

Soluciones 3.0

¿Por qué 3.0?

Porque cada vez más, diferentes ámbitos como el diseño, la programación, la reputación online, la comunicación, los eventos… están enlazándose y fundiéndose gracias a los avances tecnológicos. La capacidad de conectar semánticamente toda esta información es lo que se llama 3.0

Ofrecemos Soluciones integrales, con las que nuestros clientes pueden confiar temas aparentemente dispares como la identidad corporativa, el diseño de una página web profesional, la organización de eventos, la creación de aplicaciones móviles y la comunicación y gestión de redes sociales.. Todo, en una sola agencia.

Te haremos ahorrar tiempo y dinero unificando los servicios que necesitas, pero sobre todo te ahorraremos algo que no tiene precio: Stress.

_

Soluciones 3.0

Páginas web, campañas de comunicación y redes sociales, diseño corporativo, apps móviles, producción de eventos, formación… todo está relacionado en el mundo 3.0.

¿De dónde venimos?

Somos un grupo de profesionales de distintos ámbitos, jóvenes pero con una amplia experiencia profesional.

Hemos nacido empresarialmente en plena crisis, por lo que no vemos esta situación como un handicap, sino más bien como el momento de demostrar que es necesario un nuevo sistema, de más calidad y más económico.

Todos los miembros hemos trabajado en grandes empresas, aplicamos lo que hemos aprendido en ellas y mejoramos las carencias que hemos observado.

Nos unen la ilusión y las ganas de crear algo mejor.

¿A dónde vamos?

Nuestro objetivo es convertirnos en referente de calidad en nuestras líneas de negocio, primero en España y más tarde en Latinoamérica, donde tenemos puestos nuestros ojos de cara a la expansión internacional.

Estamos creando un protocolo de trabajo que sea exportable, en el que la atención integral personalizada sea la insignia de nuestra marca.

Como primer hito de esta expansión, anunciamos la apertura de Platform Brazil en la primavera de 2014, con oficina en São Paulo.