Replay Sunset Parties: la mejor fiesta de Madrid llega a tu smartphone

Los clubbers, hipsters y demás clientela de saraos y eventos nocturnos, son los que más en el uso de las apps. En su smartphone nunca faltará la app del restaurante de moda o de su club favorito. Tanto es así, que la promotora de la fiestas Replay, que se celebran una vez al mes en Madrid, ha decido lanzarse al mercado de las apps y crear la suya propia.

Desarrollada por Platform Spain con la herramienta de creación de aplicaciones QuierounaApp, los asiduos a este multitudinario evento disponen desde la semana pasada de una app gracias a la cual estarán al tanto de todas las novedades referentes a la fiesta más puntera de la capital.replay-app-formulario-interactivo

De navegación intuitiva y sencilla, los usuarios podrán compartir experiencias en el Muro de Fans, a través de fotos y mensajes. También podrán escuchar las sesiones de sus djs favoritos, incluso aunque la app esté en segundo plano.

Tendrán acceso a la agenda de eventos de este club mensual, pudiendo sincronizar cada fecha con el calendario de su teléfono, pudiendo además adquirir su entrada de la manera más fácil y en el momento que lo desee.

Una de las particularidades de esta app, es la presencia de feed que de forma automática emite todo las noticias que aparecen sobre Replay en Google, Facebook y Twitter. La nota final la pone un formulario interactivo, capaz de soportar vídeo e imágenes, especialmente diseñado para fomentar la participación de los usuarios en las determinadas acciones de comunicación de la  organización.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android.

 

appstore copia google_play_icon copia