Aplicaciones móviles

En España el 82% de los usuarios de móviles del mundo tiene un smartphone, Sin duda te interesa estar en este mercado…

Crea una app para tu negocio o crea tu negocio a través de una app

APPS

El mundo de las aplicaciones móviles o apps está revolucionando nuestra realidad. Es una herramienta potentísima que mejora día a día a un ritmo vertiginoso.

También existe mucha confusión en este campo, multitud de precios y características diferentes. Nosotros escuchamos tus necesidades y te ofrecemos la opción más adecuada para tu proyecto, explicándote las diferencias entre las distintas posibilidades.

Tenemos dos servicios bien diferenciados para cubrir todo el espectro de requerimientos:

  • CONTACTO PERSONAL

    Siempre hablaremos contigo personalmente estés donde estés, ya sea por teléfono, videoconferencia o reunión presencial. Tomamos el tiempo que sea necesario con cada cliente hasta profundizar en el proyecto.

  • PROPUESTA

    Te entregaremos una propuesta de desarrollo, adaptada exactamente a tus necesidades y desglosada para que puedas escoger en cuántas fases realizar tu proyecto. Somos completamente flexibles.

  • DESARROLLO

    Una vez aceptada la propuesta, nuestros expertos programadores y diseñadores se pondrán a trabajar sobre tu proyecto en un plazo mínimo. Se asignará un responsable de tu proyecto que estará a tu disposición en todo momento, informándote de los avances y consultándote cualquier decisión.

  • SUBIDA A LOS MARKETS

    Una vez satisfecho con el resultado, gestionaremos la subida de tu app a los principales markets: App Store y Google Android. No tendrás que preocuparte por nada, si hay que realizar cualquier modificación para su aprobación gestionaremos esos cambios de forma transparente.

  • ENTREGA

    Te haremos entrega de tu flamante app, lista para ser descargada por cualquier poseedor de un smartphone y una conexión de datos. Enhorabuena, estás apptualizado 😉

APLICACIONES MÓVILES PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS

Crea una aplicación móvil para tu negocio que atraiga usuarios, aumente la lealtad de tus compradores y te posicione como una empresa innovadora.

Crea tu app móvil para tu negocio o empresa. Aplicaciones móviles sin programación para iOS, Android y HTML5

Las últimas investigaciones revelan que son muchas más frecuentes las consultas a través del teléfono de lo que marcaban todas las previsiones. Un usuario aprovecha cualquier instancia para consultar las últimas noticias y novedades mediante este dispositivo.

La realidad es esta y ahora gracias a esta tecnología, tienes a tu alcance la mejor forma de captar clientes del Siglo XXI. No lo pienses más, regístrate gratis en nuestra plataforma de creación de apps, QuierounaApp.com, y comienza a disfrutar de este servicio único en España.

APPS NATIVAS – GRANDES DESARROLLOS

Si quieres basar tu negocio en una app necesitas un desarrollo a medida.

En este caso, se desarrolla separadamente una app para cada plataforma móvil: iOS, Android, Windows phone… Es por ello que se necesita una planificación exhaustiva antes de comenzar el desarrollo, y una vez comenzado, es necesario un equipos de desarrolladores distintos para cada plataforma.

Esto encarece el precio e incrementa el tiempo de desarrollo, pero los resultados y utilidades no tienen límite. Además, la experiencia de usuario con una app nativa es muchísimo más atractiva.