Solid Music: cuando la música se torna en riqueza social

El próximo 4 de diciembre tendrá lugar la primera edición de Solid Music, una plataforma que apoyará económicamente proyectos solidarios concretos, gestionados por ONGs en todo el mundo.

Hace ya tiempo que se venía gestando algo así. El detonante: un viaje a Mali; el resultado: mucho más que una plataforma artístico-social.

Escuela-Jele-KosbeEn un primer momento se habló de crear tan sólo un evento para un fin social concreto. A partir de ahí las ideas fluyeron, había mucho más en todo aquello.

No podía quedarse en una sola acción, en un solo territorio. Tenía que llegar a más lugares, a más personas; ofreciendo una nueva visión, donde las nuevas tecnologías nos ayuden a canalizar la música, el arte, la cultura y todo aquello que nos lleva como personas a producir riqueza social.

 

En breve comenzaremos con la actividad de este maravilloso proyecto que hará uso de nuevos medios como el crowdfunding, o las aplicaciones móviles, para establecer una nueva plataforma en la que creadores y público se unan para hacer posible que muchos proyectos de distintas ONG’s puedan ver la luz.

La transparencia será uno de los grandes pilares en los que se asentará Solid Music. Es por ello que cualquier usuario tendrá libre acceso al seguimiento y evolución de los proyectos que resulten financiados, a través de nuestra web, en la que además se harán actualizaciones periódicas sobre todas las acciones que se lleven a cabo.


EL PROYECTO ALDEA CULTURAL JELE KOSOVÉ

En esta primera edición tenemos el objetivo de recaudar 6.000 € para financiar un año de mantenimiento de la Aldea Cultural Jele Kosobé (Mali), proyecto que comprende la ejecución de un programa de formación para 150 niños y niñas de entre 6 y 14 años. carlos-jean

 

Para ello, se realizará un evento en la sala Paddock, en el que contaremos con la presencia de algunos de los artistas que ya apoyan el proyecto.

El plato fuerte nos vendrá de la mano del conocido productor y dj Carlos Jean, a quién precederán bandas como Juan Zelada o Con Mora. Otro de los participantes será JP Candela, residente de las fiestas de David Guetta en Pachá Ibiza; que compartirá cabina con Alexander Som, Alex Warp y Txetxu Lacroix.

 

Para más información sobre el proyecto, o adquirir tu entrada anticipada, puedes hacer clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/Entradas-SolidMusic

OrganizadoresEntrdas-Solid-Music

uctopic_US
Platform Spain™
Voces

Colabora:

Pelonio
Light Project
Zincshower
Mola Studio
Muwom
Heineken
Radio 3
Ticketea