Tool App: solución de comunicación 3.0 para grandes empresas

Tras meses de desarrollo, acabamos de lanzar una nueva aplicación para smartphones y tablets, concebida para optimizar la comunicación, interna y/o externa de empresas, instituciones y entidades con estructuras de equipo grandes y una amplia plantilla de empleados.

¿Para qué sirve Tool App?

iPhone_ToolAppPor una parte, Tool App unifica los distintos medios de comunicación (Email, SMS, Redes sociales, Notificaciones Push y smartphones) en un solo canal propio y privado. De esta forma los usuarios podrán acceder de forma óptima al contenido de la App, tanto en la información general como a la propia de cada usuario. Esta herramienta fomenta la participación e interacción del equipo, a la vez que desarrolla el criterio individual.

La App además permite también la gestión de la comunicación a través de un panel de control, cuyo entorno está adaptado completamente a las necesidades que tenga cada administrador.

¿Qué se podrá hacer con Tool App?

Los gestores y administradores de Tool App podrán realizar múltiples funciones de forma rápida e intuitiva:

  • Gestionar la base de datos de usuarios y administradores.
  • Enviar de comunicaciones (Email, Notificación Push y SMS)
  • Segmentar y curar la información: pudiendo categorizar las comunicaciones y decidiendo a qué grupo de usuarios se les hace llegar.
  • Gestionar las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, etc.)
  • Obtención de feedback por parte del equipo (sugerencias o propuestas) mejorando el flujo de información de forma bidireccional.
  • Almacenamiento de ficheros en distintos formatos (PDF, PPT, Word, Excel, etc.)

A nivel de usuario de la aplicación, Tool App permitirá las siguientes funcionalidades:

  • Identificar cada usuario mediante un código BiDi personal e intransferible.
  • Cribar la información, pudiendo organizar y almacenar los datos que considere relevantes para un rápido acceso posterior.
  • Seguimiento de logros y objetivos alcanzados, a nivel personal o de equipo, fomentando con ello el espíritu de superación del equipo.
  • Buscar información de forma optimizada, mediante mecanismos adecuados para realizar búsquedas precisas.
  • Gestionar la información personal de usuarios, importando actualizaciones referentes a cada usuario (certificaciones logradas, volumen de ventas, etc.)
  • Sugerir opciones o proponer acciones, mediante formularios y secciones interactivas, aumentando la percepción de integración en el equipo y estimulando su participación (incentivos alcanzados)

CASO DE ÉXITO: TOOLPAD para VODAFONE

ToolApp-Vodafone

El poder de ToolApp ya está funcionando en “ToolPad“, App de comunicación interna desarrollada para Vodafone, que permite unificar la comunicación con las fuerzas de ventas a través de un canal de difusión general y unipersonal al mismo tiempo. Estos son los links a sus distintas versiones, pero es necesario un user y un password para poder acceder:

Si perteneces a una agencia o gran empresa y deseas más información acerca de este tipo de app, o estás buscando realizar el desarrollo de una app nativa adaptada a tus necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, estaremos encantados de atenderte 🙂