Zinc Shower App: vive el meeting show desde tu smartphone

Zinc Shower renueva su app para su tercera edición. En ella tendrás toda la información de este meeting show a un solo click. Una app hecha a medida para los #zinkers, los #showers y todo aquel que este año acuda al Matadero para disfrutar del mayor evento profesional sobre Economía Creativa y Colaborativa.

Realizada por Platform Spain, mediante la plataforma de creación de apps QuierounaApp, está presente en los principales stores: iOS de Apple y Android de Google. Las nuevas funcionalidades de esta renovada versión, permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia más completa dentro de este innovador encuentro cultural.

De forma intuitiva y sencilla, con esta app podrás:
app-icon

♦ Configurarte tu propia agenda del programa. Cuando consultes el programa, añade los eventos a los que quieras asistir y se te marcarán en la sección “Mi Agenda”.

Contactar con la organización sin necesidad de marcar ningún número de teléfono.

 Recibir notificaciones GPS, sobre hechos importantes del curso del evento. ¡No te pierdas nada!

Compartir experiencias con otros asistentes mediante comentarios y fotos del evento en un foro sólo para usuarios de la app.

Consultar todas las noticias presentes en la web y Twitter relacionadas con Zinc Shower.

Saber dónde has aparcado tu coche. Basta marcar un punto en el lugar de estacionamiento. Recuerda poner un cronómetro con alarma si aparcas en zona azul o verde.

 

App disponible en

appstore copia

google_play_icon copia

 

 

 

Si quieres conocer más sobre el mundo de la aplicaciones móviles, o tienes una idea en torno a una app, te invitamos a encontrarnos este próximo fin de semana en el Matadero. No dudes en pedirnos una cita anticipada en nuestro apartado de contacto, incluyendo en el asunto “Zinc Shower”.